Programa de ayuda a pequeñas empresas en Virginia

0
326

El gobernador de Virginia Northam invita a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a solicitar hasta $ 100,000 del fondo de subvenciones Rebuild VA. El programa asignó $ 30 millones adicionales, se amplió la elegibilidad

  El gobernador de Virginia Ralph Northam anunció este 28 de octubre que Rebuild VA, un programa de subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro afectadas por la pandemia COVID-19, ampliará los criterios de elegibilidad y aumentará la cantidad de subvenciones que reciben las empresas.

  Rebuild VA se lanzó en agosto con $ 70 millones de la Ley federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES). El gobernador Northam destinará $ 30 millones adicionales para apoyar la expansión del programa. Las empresas con menos de $ 10 millones en ingresos brutos o menos de 250 empleados serán elegibles bajo los nuevos criterios, y la subvención máxima otorgada aumentará de $ 10,000 a $ 100,000.

  “Comenzamos Rebuild VA para ayudar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a superar los impactos de la pandemia de COVID-19”, dijo el gobernador Northam. “Estos cambios en el programa garantizarán que podamos brindar asistencia financiera adicional a más virginianos para que puedan capear esta crisis de salud pública y salir fortalecidos”.

  Rebuild VA ahora estará abierto a todo tipo de pequeñas empresas de Virginia que cumplan con los requisitos de tamaño y otros requisitos de elegibilidad, desde restaurantes y campamentos de verano, hasta agricultores y tiendas minoristas. Las empresas que recibieron previamente una subvención de Rebuild VA recibirán un segundo premio relacionado con las pautas actualizadas.

  Rebuild VA es administrado por el Departamento de Diversidad de Proveedores y Pequeños Negocios (SBSD) en asociación con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario y la Corporación de Turismo de Virginia, y la Asociación de Desarrollo Económico de Virginia.

  Las empresas elegibles y las organizaciones sin fines de lucro deben demostrar que sus operaciones normales estaban limitadas por las Órdenes Ejecutivas Cincuenta y Tres o Cincuenta y Cinco del Gobernador Northam, o que se vieron directamente afectadas por el cierre de dichas empresas.

  En septiembre, el programa amplió la elegibilidad a los socios de la cadena de suministro de las empresas cuyas operaciones normales se vieron afectadas por la pandemia.

  Los fondos de Reconstruir VA se pueden utilizar para los siguientes gastos elegibles:

  Apoyo de nómina, incluida la licencia por enfermedad, médica o familiar pagada, y los costos relacionados con la continuación de los beneficios de atención médica grupal durante esos períodos de licencia; Salarios de los empleados; Pagos de hipotecas, alquiler y servicios públicos; Pagos de capital e intereses para cualquier préstamo comercial de bancos nacionales o estatales, instituciones de ahorro y préstamo o uniones de crédito, que se hayan contraído antes o durante la emergencia; Equipo de protección personal elegible, materiales de limpieza y desinfección u otro capital de trabajo necesario para abordar la respuesta al COVID-19.

  Para obtener información adicional sobre Rebuild VA y cómo enviar una solicitud, visite: https://www.governor.virginia.gov/rebuildva/