El ministro de Trabajo, Rolando Castro, envió tres grupos de salvadoreños como parte del Programa de Migración Laboral, para que puedan realizar labores en áreas técnicas y agrícolas a los Estados Unidos y de esa forma hacer un mejor ambiente económico para sus familias.
Castro no ha quitado un dedo del renglón para generar más y mejores oportunidades laborales para los salvadoreños. Esta mañana el titular, anunció la salida del contingente a tres de los más importantes estados de los Estados Unidos, como el caso de Maryland, Florida y Pensilvania, destinos con el que se consolida el apoyo para más familias salvadoreñas.
«En este momento saliendo nuestros tres grupos de trabajadores con destino a Pensilvania, Maryland y Florida a través del #ProgramaDeMigracionLaboral Estamos trabajando fuerte y ayudando a quienes más lo necesitan», señaló el titular en su cuenta de Twitter.
Rolando Castro sigue apoyando día a día a más familias salvadoreñas con más y mejores oportunidades promoviendo una migración legal y ordenada, pero también imponiendo a El Salvador como la mejor mano de obra a nivel mundial.