Toyota destina $110 millones a la educación y preparación profesional

0
403

  Crear posibilidades ilimitadas para todos es la inspiración detrás de Driving Possibilities, un nuevo programa educativo y centrado en la comunidad de $110 millones desarrollado por Toyota.

  Driving Possibilities aprovecha los más de 60 años de apoyo activo de Toyota en las comunidades de los EE. UU., con una estrategia integral para colaborar con el mundo académico, las organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales, y la comunidad.

  El objetivo es crear programas educativos innovadores y mejorar el acceso a las oportunidades donde existen barreras.

  Esta iniciativa de la Fundación Toyota USA será financiada en parte por Toyota Motor North America (TMNA) y Toyota Financial Services (TFS) y comenzará una implementación por fases en todas las comunidades operativas de la compañía en todo el país.

  “Necesitamos preparar mejor a la fuerza laboral del futuro al proporcionar una educación más amplia y preparar a la próxima generación para carreras de alto crecimiento”, dijo Ted Ogawa, director ejecutivo de TMNA. “Además, abordar las desigualdades que crean barreras para el éxito ayudará a mejorar las vidas en los EE. UU.”

UN MODELO PARA EL FUTURO

  Driving Possibilities se centra en la educación de los grados preescolar a 12.º, aprovechando los programas existentes de Toyota en todo el país. El objetivo de la iniciativa es mejorar las comunidades y entusiasmar a los jóvenes y prepararlos para el mercado laboral.

  El programa seguirá el modelo del éxito temprano de una escuela de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Science, Technology, Engineering, and Mathematics, STEM) de los grados preescolar a 8.º en el oeste de Dallas, que recientemente comenzó una inauguración por fases. La escuela STEM, un esfuerzo conjunto de Toyota, el Distrito Escolar Independiente de Dallas, la Universidad Metodista del Sur y la comunidad de West Dallas, utiliza un plan de estudios de STEM basado en proyectos, proporciona desarrollo de maestros profesionales, coordina servicios locales y se ve mejorada por las investigaciones en curso.

  West Dallas STEM School también contará con programas después de la escuela, un centro comunitario y una despensa de alimentos.

ENFOQUE COMUNITARIO

  Más allá del aula, Driving Possibilities incluye esfuerzos de participación comunitaria enfocados en necesidades críticas como inseguridad alimentaria, capacitación laboral y servicios de movilidad. Toyota tiene la intención de asociarse con otras empresas, gobiernos locales, educadores y organizaciones sin fines de lucro para abordar las necesidades educativas y comunitarias.

  “A través de nuestras asociaciones activas con comunidades de los EE. UU., colaboramos para mejorar la educación y ayudar a dar forma al futuro para la próxima generación”, dijo Mark Templin, director ejecutivo de TFS. “Invitamos a otras empresas a unirse a nosotros en este propósito compartido”. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)