El manager de la “Reina del Pop” Madonna Louise Ciccone, de 64 años, obtuvo por medio de un comunicado de prensa, que la cantante se recupera de una grave infección bacteriana que la llevó a ser intubada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un nosocomio de Nueva York.
Ciccone volvió a su vivienda a bordo de una ambulancia privada para seguir con su proceso de recuperación.
La infección que la llevó a estar en la UCI fue detectada este sábado y por la gravedad de la misma, la obligó a postergar la gira mundial “The Celebratión Tour” que este 15 de julio iniciaría en la ciudad de Vancouver, Canadá, que luego seguiría en los Estados Unidos, Reino Unido y Europa hasta el 6 de diciembre de 2023. El final sería en Londres y ahora se tendrá que reprogramar todas las fechas.
El delegado de Madonna aseguró que ella va a requerir de un largo plazo para que se recupere por completo, y que en su debido momento se va a dar a conocer más detalles de los conciertos que tenía que hacer y las fechas en que se van a reprogramar para honrar los compromisos.
Se estableció que prácticamente se había vendido todos los boletos de la gira “The Celebration Tour”, con la cual se haría un tributo a sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios ya los millones de discos vendidos.
Pese a que Madonna se entusiasmó por el inicio de la gira mundial, en su interior se encontró devastada por la muerte de su hermano mayor Anthony Ciccone, a los 66 años, por una insuficiencia respiratoria y cáncer de garganta. El deceso fue el pasado mes de febrero.
La “Reina del Pop” sigue triste por la pérdida de Anthony Ciccone y pese a que estaban distanciados, Madonna pagaba la rehabilitación y los gastos médicos de su hermano, que le reconocía por la obsesión por la literatura, la filosofía y la música.