El estadio de MetLife de los Estados Unidos donde este sábado se celebró el encuentro deportivo entre los equipos españoles Barcelona y Real Madrid, fue testigo de un hecho inusual, de una pareja de recién casados que llegó con sus atuendos de boda para presenciar el partido que Fue ganado por el “Barca”. El marcado final fue de 2-1.
La pareja fue proyectada en la pantalla gigante del referido estadio y algunos salvadoreños reconocieron al exportero de la “Selecta”, Derbi Carrillo, que este fin de semana se casó con Cindy Rivera, en una ceremonia donde solamente participaron algunos familiares y amigos especiales.
Carrillo, explicó que por el retraso de una sesión de fotografía les obligó a retrasar el resto de actividades y que no les dio tiempo para llegar a casa a cambiarse de ropa.
Derbi y Cindy comieron en Manhattan y el partido era en East Rutherford, por lo que no tenían oportunidad de llegar a tiempo del arranque del partido, por lo que decidieron llegar a ver el partido con la ropa de la ceremonia.
En su camino para llegar a las butacas que compraron, ambos fueron felicitados por la gente que estaba en los graderíos, con quienes se tomaron fotografías, les estrecharon sus manos y desearon prosperidad, felicidad y mucha salud.
El video fue difundido en redes sociales y ambos se ven muy felices por llegar a ver el equipo de sus amores.