Feroz, sorprendente, increíble y tan cerca

0
347

TELEVISION

NORTEAMÉRICA: Feroz, sorprendente, increíble y tan cerca

 

De los productores de “Planeta Tierra” y “Vida”,  Discovery en Español estrena NORTEAMÉRICA, un evento televisivo sin precedentes para redescubrir una de las regiones más diversas, feroces y espectaculares del planeta. Dividida en cinco episodios,  la serie lleva a los televidentes en una aventura increíble y sorprendente para conocer más de cerca el lugar en el que vivimos. La serie comienza su viaje en Discovery en Español el lunes 15 de julio y hasta el viernes 19 de julio a las 8PM E/ P.

Producida a lo largo de tres años, y narrada por el destacado presentador mexicano Javier Poza, NORTEAMÉRICA explora 29 estados de Estados Unidos y recorre desde las tundras heladas de Canadá hasta los desiertos de México. Cada noche, los televidentes podrán visitar lugares tan diversos como Los Everglades, las costas de California, el Gran Cañón del Colorado, las Montañas de la Sierra Nevada o el Desierto de Sonora, entre otros, para conocer su majestuosa geografía, vegetación y los animales que allí habitan y que luchan por sobrevivir el implacable clima y el escabroso terreno.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle a nuestra audiencia una serie épica donde exploramos la tierra en la que vivimos y que no necesariamente conocemos, aun cuando está en nuestro patio. Es una invitación a conocer íntimamente y como nunca antes esta tierra impredecible, diversa y de condiciones extremas que muchos llamamos hogar”, expresó Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery en Español.

Para la realización de la serie, el equipo de producción pasó 2,830 días en locaciones en 250 expediciones separadas, y utilizó once tipos de cámaras diferentes para filmar cerca de 110 especies de animales y más de 850 horas de material. La producción empleo cámaras ultra rápidas y equipos de visión nocturna que permitieron capturar comportamientos de animales nunca antes mostrados en televisión, como el elusivo jaguar en México o un oso pardo sumergiéndose a más de 20 pies bajo el agua para capturar salmones en Alaska. (Fuente:  Discovery en Espanol/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)