Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

0
114

FAMA

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

PAG 21   La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, falleció el domingo 26 de julio a los 22 años después de varios meses en un coma inducido por los médicos cuando fue encontrada el pasado enero sumergida en una bañera.

Su muerte pone fin a una vida donde la tragedia y la fama se dieron la mano desde que nació. La joven fue el fruto de una de las parejas más tumultuosas del mundo de la música y su vida transcurrió a la sombra de la fama de sus padres y los escándalos que ellos protagonizaron.

Una vida marcada en los últimos años por la muerte de su madre cuando Krissy, como la conocían en su familia, solo tenía 18 años. Bobbi Kristina recibía entonces en el lobby del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la noticia de que su madre había muerto de una sobredosis, ahogada en la bañera de la habitación del hotel en el que se encontraban un día antes de la celebración de los premios Grammy. La joven tuvo que ser trasladada ese mismo día al hospital para ser tratada de un ataque de nervios.

Kristen Foster, representante de la familia, dijo que la joven murió el domingo rodeada de los suyos y añadió: “Finalmente está en paz en los brazos de Dios”.

“Finalmente está en paz en los brazos de Dios. Una vez más queremos dar las gracias a todos por la impresionante cantidad de amor y apoyo demostrados en los últimos meses”.

Brown fue hallada el 31 de enero de este año boca abajo en la bañera de la casa de Atlanta que compartía con Nick Gordon, el joven al que ella se refería como su esposo y que su madre había adoptado extraoficialmente cuando este tenía 12 años.

Un informe policial describió el incidente como un “ahogamiento” y se abrió una investigación criminal. Gordon señaló que Brown no parecía respirar y que no tenía pulso antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Desde que la joven fue hospitalizada, la familia Houston prohibió que Gordon la visitara y a fines de junio presentaron una demanda civil contra él, acusándole de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina. Cuando fue encontrado en la bañera, el cuerpo de la joven presentaba varias marcas y Gordon aseguró que eran resultado de los esfuerzos que hizo para revivirla.