AUTOS
Honda Ridgeline 2017 en Super Bowl 50
A continuación de su estreno mundial en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en enero en Detroit, la totalmente nueva Honda Ridgeline 2017 estará lista para su estreno televisivo ante más de 100 millones de televidentes el domingo 7 de febrero, durante el tercer período del Super Bowl 50. Honda ejecutará activaciones en varias plataformas, pantallas y sitios web para promover el anuncio y la Honda Ridgeline 2017.
“El Super Bowl es el mayor y más codiciado escenario para mostrarle al mundo que Honda ha regresado por todo lo alto con una camioneta Ridgeline totalmente nueva”, expresó Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la División de Automóviles de Honda. “El Super Bowl 50 es el momento y lugar perfecto para comunicar el continuo liderazgo de Honda en el segmento de las camionetas livianas. El enfoque multiplataforma le permitirá a la Ridgeline arrancar con fuerza en 2016″.
El anuncio televisivo de la totalmente nueva Ridgeline 2017 representa el primer comercial oficial de Super Bowl de la marca Honda desde el anuncio televisivo “Hugfest” (“Fiesta de abrazos”) de 2014, que promovía la seguridad de los modelos Honda y el cual generó una participación significativa en los medios sociales durante el Super Bowl y a su fin.
Está previsto que la totalmente nueva Ridgeline salga a la venta en la primera mitad de 2016 en los concesionarios Honda de todo el país, y se sumará a la ampliada alineación de innovadores modelos de camionetas livianas de Honda, entre ellos el crossover HR-V, los vehículos utilitarios deportivos CR-V y Pilot, y el miniván Odyssey. Honda está en vías de alcanzar un nuevo récord histórico en ventas de camionetas livianas en 2015, con un aumento de 11.8 % en las ventas para llegar a casi 600,000 unidades a fines de noviembre.
Los equipos de diseño e ingeniería para Norteamérica de Honda en Ohio y California están desarrollando la Ridgeline, la cual será producida en su planta de motores y automóviles de Lincoln, Alabama, junto al Pilot y el Odyssey.
Honda introdujo al mercado la primera generación de la galardonada Ridgeline en 2005 y recibió muchos elogios por sus características y capacidades únicas, entre ellas el primer maletero alojado en la cama, una novedad en el segmento, y la puerta trasera de doble acción, así como su maniobrabilidad superior en la carretera y su espacioso y flexible interior. La Ridgeline original fue nombrada Camioneta del Año de Motor Trend de 2006 y Camioneta Norteamericana del Año de 2006 y ocupó el primer puesto en el estudio sobre Desempeño, Ejecución y Diseño Automotores (Automotive Performance, Execution and Layout, APEAL) de J.D. Power and Associates en el segmento de camioneta mediana durante tres años consecutivos. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)