Tabernáculo Bíblico Bautista de Manassas, recibe reconocimiento

0
559
Pastor Boris López con pastores del Tabernáculo en Hollywood California

 

 EL EVANGELIO EN MARCHA

Tabernáculo Bíblico Bautista de Manassas, recibe reconocimiento de la Misión Bautista Internacional

 

Pastor Boris López con pastores del Tabernáculo en Hollywood California

El Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Manassas, recibió de parte de la Misión Bautista Internacional de El Salvador, el reconocimiento como Iglesia Foránea del 2012, en el recién realizado seminario “Unidos por el Evangelio” dirigido por el pastor Edgar López Bertrand Jr, y la hermana Patricia de Rivera, realizado en la ciudad de  Los Angeles, California. En entrevista con El Imparcial, hablamos con el pastor Boris López,

 

  ¿Pastor Boris López, a qué se debe este reconocimiento? En la vida ministerial hay muchos factores que podrían parecer ajenos a aquellos que no conocen del tema, porque en la iglesia existe una administración y como tal, está formada por personas, diferentes líderes, que en un momento dado reciben este tipo de motivación por parte también de sus líderes, como en cualquier otra organización con actividad gerencial. Este reconocimiento no implica intereses de ningún tipo, más que el de trabajar para el Reino de Dios, y eso es lo que estamos haciendo,  trabajamos bajo un método que ha funcionado en muchos países, que  nació como una visión del Dr. Edgar López Bertrand Senior en El Salvador y que ahora ha permitido que hayan nacido varias Iglesias aquí en los Estados Unidos y todo el continente americano y también en diferentes países del mundo como Italia, España, Australia, Suecia, etc.

 

¿Predican otro evangelio u otra enseñanza?

Nunca. El fundamento es Cristo, el evangelio es uno, la escritura nos enseña acerca de la sobre edificación y en eso sí somos diferentes, no somos emocionalistas, ni sensacionalistas, predicamos un evangelio práctico, guardamos la sana doctrina, es decir las doctrinas fundamentales del Cristianismo, creemos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la inspiración de las Sagradas Escrituras, el rapto de la iglesia, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

¿Entonces en qué son diferentes?

En que nuestro modelo es el Nuevo Testamentario, evangelizamos en las calles, tocamos puertas, confrontamos a las personas con el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, basamos nuestra enseñanza en la palabra de Dios en un cien por ciento. Si la Biblia lo dice lo creemos, si no lo dice no lo creemos. La Salvación es por fe y ya.

 

¿Cuál es el mayor desafío?

Estamos conscientes del daño que han causado los depredadores de púlpitos, y es difícil cambiar esa mala imagen terrenal en la que ha caído el evangelio de Cristo, pero no imposible de cambiar, porque esa mala enseñanza no es la verdad, el Evangelio de Jesucristo significa una nueva vida, son buenas nuevas de salvación, son buenas noticias de parte de Dios para los hombres, en donde el plan incluye no solamente la salvación del alma, sino también la redención en esta vida, la restauración total, lo que nos lleva a experimentar una vida en la que podemos sentirnos satisfechos, llenos del gozo de Dios.

 

¿Cuál es su visión?

Conducir al necesitado a los pies de Cristo por medio del amor, amistad y servicio.

¿Cuál es su visión?

Ser una iglesia que busca la verdadera comunión con Dios a través de un cambio.

¿Algún objetivo específico?

Seguir predicando el evangelio, ganando almas para Cristo, seguirnos capacitando en el estudio de las escrituras, formar líderes que puedan a su vez ejercer el ministerio y no parar de trabajar en la viña del Señor hasta que Cristo venga por su iglesia.

¿Un mensaje para las personas en General?

Para los cristianos, que no dejen de congregarse como algunos tienen por costumbre y para los que no han creído aún, que Jesús les ama y tiene grandes planes con ustedes y que Dios añada bendición a sus vidas.

 

 

Pastor Edgar López Bertrand Jr en una de las conferencias
Pastor Boris López (derecha) recibiendo el reconocimiento del Dr. Edgar López Bertrand Jr en Los Angeles
Los pastores Edwin Escobar, Boris López y Nelson Soriano, con la hermana Patricia de Rivera.